Sirviendo a Krishna de corazón

Queridos amigos:

A través de este boletín deseo mantenerme comunicado con cada uno de ustedes, para que puedan tener una relación seria con su maestro espiritual; y esta relación es directa con Srila Prabhupada y Krishna, por eso es importante tomar esta conexión con responsabilidad.

Srila Prabhupada está presente para aquellos que toman muy en serio la relación con él y es por medio de esos devotos que la Conciencia de Krishna se ha expandido, y todo se expande porque hay inspiración. En la inspiración y devoción es que vive la Conciencia de Krishna.

Srila Prabhupada nos bendice todo el tiempo, él decía: “Bienvenidos al mundo de la dedicación”. Actualmente, me encuentro con muchas personas que han tomado este camino y cada uno de ellas me recuerda a mi maestro espiritual, me recuerdan a una familia.
Deseo estar siempre con todos ustedes y por eso utilizo este medio, para que se animen a seguir luchando, a cuidar a sus familias y esposas. Eso es muy importante, un devoto dijo en una clase: “El matrimonio no es para mí”… pero luego continúo su conferencia diciendo: “El matrimonio es para mi pareja y mis hijos. Yo me caso para hacer feliz a las otras personas.

Seamos tolerantes y preocupados por los demás. Esto es igual en la vida del templo, el devoto debe sacrificarse por el templo; y si vives afuera, deberías apoyar por lo menos un programa, porque es en ese refugio donde la gente se hace devota, en donde hay buena compañía, kirtan, prasadam, eso es un Ashram, un sitio de refugio. Hoy en día, en la misión Vrinda hay muchos templos que mantener, por eso es tan importante apoyarlos desde afuera o desde adentro.

Si eres devoto externo, debes apoyar el templo para seguir manteniéndote animado, y de esa manera animar también a los demás y todos juntos luchar por la misma causa. Eso es vivir en comunidad. Hay innumerables maneras de apoyar; todo depende de lo que a ti te guste: servir a la deidad, ser activista de la Revolución de la Cuchara, Pacto Mundial Consciente, artistas conscientes, médicos conscientes, mujeres conscientes, Casa de La Sabiduría, puedes ayudar en los distintos programas de oficina sobre-regional, hacer sankirtan, ser voluntario en las Eco-aldeas. ¿Te das cuenta? Nadie se queda afuera, hay espacio para todos y para todos los gustos.

Siempre se debe tener la conciencia de apoyar, de ayudar y recordar para qué estamos aquí: para servir y conmemorar siempre al dulce encantador infinito.
Todos ustedes son mí familia, cada devoto es como mi hijo y sus hijos son como mis nietos. Adoro a los grihastas. Algunos a veces piensan que en el templo no los quieren, pero no es así; los grihastas son maravillosos y sin ellos no habría hermosos hijos y nietos y no habría continuación de la familia Vaishnava. Son la semilla del futuro.

Los invito a todos a ser parte de esta hermosa causa, a mantener este vínculo y comprometerse con el servicio a Sri Krishna. Me despido esperando que este mensaje se grabe en sus corazones.

Swami B. A. Paramadvaiti