Agradecer a quienes están en nuestro camino

Queridos lectores,

Les escribo esta edición, luego del festival Maha Mela que celebramos en nuestra finca Eco Truly Park en Lima, Perú. Festivales, encuentros, fiestas de domingo son instancias para fortalecer nuestro compromiso con la vida espiritual e incrementar nuestro guru seva. Agradezco de corazón a quienes pudieron asistir al festival y a quienes nos acompañaron con su corazón desde la distancia.Es mi deseo volverme un devoto de Sri Krishna, aun cuando soy una persona muy insignificante, pero oro que por la misericordia sin causa de mi maestro espiritual pueda volverme un verdadero devoto algún día. Por mi condición, alguien podría preguntarme: "¿Cómo te atreviste a aceptar discípulos?". Esta pregunta tiene una respuesta muy larga y los lectores de Internet tienen poco tiempo. Sin embargo, después de la partida de mi maestro, algunos de mis hermanos espirituales no se comportaron de la mejor manera, por lo tanto, tuve que decidir entre tomar más responsabilidad sobre mis hombros o detenerme en la prédica, y esto último no era lo que me había instruido mi Guru. No obstante, tenía muchas dudas de hacerlo, yo estaba viviendo en Colombia en ese momento y no había una guía o protección de alguno de mis hermanos espirituales. Finalmente, viajé a India y tomé refugio con Srila B. R. Sridhar Goswami Maharaj,  quien me animó a tomar la responsabilidad de cuidar a otros.


La lista de personas que me han influenciado sigue creciendo después de Srila Prabhupada y Srila Sridhar Maharaj, Srila Harijan Maharaj me inspiró con su humor especial para servir en Sur América, Srila Atulananda Acarya Maharaj es mi gran hermano y amigo, y su poesía nos acompaña desde siempre, así también sus dulces canciones.

De corazón deseo que más almas se dirijan hacia mi maestro espiritual, Él es el respaldo que tengo en mi intento de servicio. Todas las personas deberían buscar con su corazón quien los lleve hacia Sri Krishna, y esa persona debe ser un sirviente rendido a su Guru, de otra forma la conexión se verá interrumpida. Soy muy feliz al decir que mi maestro espiritual me ha bendecido con la asociación de grandes almas que quieren renunciar al mundo del egoísmo, y quieren ayudarme en la difícil tarea de servir. Agradezco a mis hermanos espirituales y devotos que se consideran mis discípulos, y les digo aquí y ahora que Srila Prabhupada vino a mi a través de ustedes. Siempre trataré de servirlos apropiadamente y no tengo mas palabras para expresar mi gratitud por su existencia.

Les transmito este mensaje para que recordemos juntos el agradecer, agradecer y agradecer por todo lo que Dios nos da. Oro por ustedes para que obtengan la gracia infinita de Krishna Prema y Radha Dasyam, amor por Dios y compasión por todas las entidades viviente, felicidad en esta vida y fuerza para seguir los votos y aspiraciones.

Swami B. A. Paramadvaiti